2 feb 2010

DESCUBRE LA BELLEZA DE PLAYA DE SAN JUAN EN TENERIFE SUR

LA ESTUPENDA ZONA DE PLAYA DE SAN JUAN EN TENERIFE SUR, ISLAS CANARIAS.




Playa San Juan es un típico pueblo de pescadores en la costa de Tenerife Sur con fantásticos paisajes. Un verdadero paraiso para relajarse, hacer vueltas en el corazon de la beleza de su naturaleza. Disfrutar de la playa. Estar a proximidad de todo negocios y grandes ciudades.



Playa san juan, para mi y para cada vez más gente, es sínonimo de CALIDAD DE VIDA.



En el sur de Tenerife, es el único verdadero pueblo residencial con todo tipo de negocio, con la ventaja de estar pegado al mar, con una magnífica playa de arena blanca y un puerto.

La gente, por la mayoría residentes canarios pero también de Italia, Francia, Inglaterra, España,etc son muy simpáticos y muy acogedor.



El tiempo de Playa de San Juan es uno de los mejores de la Isla de Tenerife, soleado, seco y con una temperatura ideal durante todo el año. ( una media de 22 - 25ºC )







En Playa de San Juan, hay de todo y se puede hacer de todo.

Supermercados, talleres de motos y auto, tuning, joyería, floristeria, oficina de correo, centro de salud, bares y restaurantes, panaderias, gazolinera muy cerca, paradas de autobus, taxis, guarderías, zonas de ocios para los niños, parque infantil, zonas de deportes como fútbol, baloncesto, artes marciales, deportes aquaticos, buceo, pesca,etc.

Puede también dar paseos a lo largo de la costa en el corazon de la naturaleza con su familia y sus perros, ir a la playa y bañarse en la mar, etc.




Todo eso y aún mas cosas que he olvidado de poner aqui hacen que PLAYA SAN JUAN es un verdadero paraiso para vivir.



El mejor GOLF de Tenerife Sur:


A 5 min de coche de Playa de San Juan, puede disfrutar de uno de los mejores Golf de España.







Disfruta todo el año de un espectacular campo de golf, diseñado por Dave Thomas, gracias a su temperatura media de 22º. Un recorrido de alta competición por tus emociones salpicado por lagos, cascadas, 25.000 árboles y el océano Atlántico como horizonte.

Saber mas sobre el mejor Golf de Tenerife:

http://www.abamahotelresort.com/esp/golf-y-deportes/abama-hotel-tenerife.htm


El Futúro de Playa San Juan:




El futuro de Playa de san juan es muy prometedor. La idea, en Tenerife Sur, es de desarollar toda la parte situada entre Adeje y Los Gigantes.



Playa de San Juan se sitúa justamente entre los dos. Fue una de las razones por lacual he comprado el piso en esta zona de Tenerife Sur y han mejorados muchas cosas como las careteras, la playa y muchas infraestructuras.




Los próximos proyectos en Tenerife Sur son :




Prolongación de la autopista TF1 ( desde Adeje hasta Los Gigantes ).

Un puerto a uno minutos de Playa de san Juan para los ferry como Fred Olsen para ir hasta la Isla de La Gomera ( economía de tiempo y carburante para las compañias, ya que de momento tienen que salir desde Los Cristianos). Se dice que Playa de San Juan es el futúro "Los Cristianos". Imagina todo el potencial que hay en este pueblo y en esta zona...




Otros proyectos de hoteles de lujo como recientamente El Palacio de Isora 5* (Melia), Abama Ritz - Carlton 5*,etc.

Lo que subirá otra vez el valor del piso y de la zona de Playa de San Juan en Tenerife Sur.


Podriamos alquilar el piso e esperar pero justamente no dispongamos de este tiempo. Tenemos que terminar con la hipotéca para nuestro nuevo proyecto en el extranjero.

1 comentario: