2 feb 2010

Piso en Venta en Playa San Juan - Tenerife Sur

"VENTA RÁPIDA POR DIVORCIO - PRECIO INMEJORABLE"
SE VENDE ESPACIOSO PISO en PLAYA DE SAN JUAN en TENERIFE SUR
(Por El Precio Del Siglo Pasado)
¿VAS A DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD ?


¿ Quiere cambiar de vida? ¿ Tener un piso muy espacioso para la comodidad de su familia? ¿ Que sea muy cerca de la playa y los comercios pero también tranquilo? ¿ Y ademas, quiere que el piso sea económico?
Pues sigue leyendo, no hay que buscar mas. Lo tiene todo aqui.

El ámplio piso esta en perfecto estado, puede entrar a vivir directamente y dejar las preocupaciones de las obras.


Este piso tan original situado en el barrio residencial de Playa de San Juan en Tenerife Sur (a 2 minutos de la playa) llama la atención por:

- El importante espacio interior y exterior del piso de Playa de San Juan en Tenerife Sur ( Total de 250 m2 ).
Una vez para todo, quitase el inconveniente de la falta de espacio. Este piso tiene más espacio que unos adosados (que son mucho más caros).

Podrá invitar a su familia y a sus amigos por unas fiestas sin estar limitado por el espacio y por fin, podrá cumplir sus sueños viviendo en la vivienda digna que siempre ha querido. Su familia se lo agradecerá.

- La facilidad de acceso del piso de Playa de San Juan en Tenerife Sur.
Hay una rampa para minusválidos para el acceso al piso. Es muy cómodo de desplasarse dentro del piso porque es todo plano, sin escalera.

- La ubicación estratégica del piso de Playa de San Juan en Tenerife Sur.
El piso esta ubicado a proximidad del mar y de la enorme playa de Playa de San Juan, a sólo 2 minutos caminando. Cerca de las ciudades turísticas. Cerca de todo tipo de negocios en el pueblo. Cerca del mejor golf de Tenerife (Ritz-Carlton Abama). Cerca de varios paseos en el corazon de la naturaleza y esta ubicado en una zona de grán futuro.

Además, el piso se encuentra un poco a parte del pueblo de Playa de San Juan (no esta en pleno centro), lo que es mucho mejor para descansar y no sufrir de los ruidos del pueblo.

Se puede vivir muy bien aún si no tiene coche, porque en Playa de San Juan, hay de todo.

- La distribución asímetrica del piso de Playa de San Juan en Tenerife Sur.
La parte noche esta bien separada de la parte de estar, lo que resulta muy útil cuando uno quiere dormir y otro quiere mirar la téle.

- El precio muy rebajado del piso de Playa de San Juan en Tenerife Sur.

Oferta exclusiva y única. En este piso, tendrá más espacio por un precio más económico en comparación a otros pisos y adosados en Playa de San Juan o en Tenerife Sur( LE ENSEÑARE PRUEBAS MAS ABAJO)

Comprando nuestro piso de Playa de San Juan en Tenerife Sur, ahorrará dinero gracias a un precio muy rebajado porque tenemos prisa.
Usted Podrá también felicitarse por haber hecho un negocio excelente porque el precio es verdaderamente ridículo con relación a su valor real.

Le garantizo de que sus amigos le envidiarán y serán impresionados de la oportunidad única que ha conseguido. Hoy, usted ha conseguido este fantástico piso en Playa de San Juan en Tenerife Sur, y es como si había ganado a la lotería.
La crisis, para usted, inversor, es el mejor momento para comprar.

1 comentario: