2 feb 2010

PROPIETARIO / VENDEDOR DEL PISO DE PLAYA DE SAN JUAN EN TENERIFE SUR

MENSAJE DEL PROPIETARIO DEL PISO EN PLAYA DE SAN JUAN EN TENERIFE SUR


Hola,
aqui me tiene terminando los últimos detalles de la documentación que usted está viendo sobre este precioso piso en Playa de San Juan en Tenerife Sur en lo que he vivido los últimos 5 años. Desgraciadamente, tengo que dejar la preciosa isla de Tenerife por mi trabajo. Debido a la crisis, he perdido mi trabajo en Tenerife Sur y he conseguido un nuevo en Francia. Por eso, o alquilo el piso o lo vendo. Prefiero venderlo pero tiene que ser rápido.

Por estos motivos, le voy hacer una oferta única. Un precio increíble, rebajado al máximo. Mucho meno que su valor real.

¿ Quién no oyó a un pariente que sentía no haber comprado a tiempo un apartamento, un terreno, valores que valen hoy 100 veces más?

Usted tiene la oportunidad HOY, aprovechando la crisis, de hacer una inversión tan buena que dejará sus amigos muy envidiosos.

Si usted está buscando un piso en Tenerife Sur y desea encontrar la tranquilidad y el aire puro del mar al mismo tiempo que el confort de vivir en una zona residencial como Playa de San Juan, a sólo unos minutos de las ciudades turísticas, tiene que venir a ver mi casa.

Contacte conmigo ahora para fijar un dia y una hora para que usted venga a ver este precioso y espacioso piso. Será un placer recibirlo y si le gusta, nos sentamos y hablamos sobre el precio y todos los demás detalles.

Un saludo.

Gregory Mangano


CONTACTE AHORA

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA VIVIENDA Y VISÍTELA

- Rellene el formulario de contacto
- gregorymangano@yahoo.es
- Telf 0034/619 637 630

No hay comentarios:

Publicar un comentario