2 feb 2010

TERRAZA DE 95 M2 CON VISTA MAR DEL PISO DE PLAYA DE SAN JUAN EN TENERIFE SUR

La vista mar desde la terraza y el salón del piso de Playa de San Juan en Tenerife Sur.





La terraza de 95 m2 del piso de Playa de San Juan en Tenerife Sur se compone de 2 niveles. En la parte inferior ( izqierda), podemos imaginar una infinidad de cosas que podemos hacer:

- Poner un jacuzzi
- Un rincón zen con flores y plantas para relajarse
- Una zona de juegos para los niños
- Pequeña piscina
- Cesped artificial
- Jardin Japonés
- Billard, footbolín, tenis de mesa
- Poner varias plantas, arboles frutales, palmeras
-etc.

Todo es posible con un poco de imaginación. Ahora no estara mas limitado por el espacio.

Hay mucho espacio en la ámplia terraza del piso para almacenar varias cosas como las bicicletas de los niños, herramientas, etc.

La terraza es muy segura porque difícil de acceso desde el exterior. Hay varios metros de altura con el nivel de calle.



Un lugar donde sus niños, sus animales podrán jugar, corer, divertirse.

Un lugar espacioso donde podrá invitar a sus amigos, a una barbacoa, un cumpleaño o otras fiestas. Que alegría de poder comer fuera con su familia en un espacioso piso durante todo el año sin preocuparse del tiempo ( soleado todo el año ) o del espacio. Playa de San Juan es conocido para tener el mejor clima de Tenerife junto con Los Cristianos.







La parte superior (derecha) de la terraza del piso es mas usada para comer fuera o descansar al sol con tumbonas y un buen libro, un poquito de música y un cocktail por ejemplo, todo eso con vista mar.



Si le apetece, despues de la barbacoa, puede atraversar la calle par ir en la playa. La estupenda playa de Playa de San Juan se encuentra a 2 minutos chrono caminando del piso. O si le gusta jugar al golf, a 5 minutos de coche se encuentra el mejor golf de Tenerife: el Ritz-Carlton Abama Golf. Si tiene suerte podrá ver entrenarse unos famosos huespedes repetidores de este club como Zinedine Zidane o el ex presidente de E.E.U.U., Bill Clinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario